Chesira

Trayectoria

Con una respetada carrera profesional en la industria y medios de comunicación musical, Chesira ha forjado su imagen; esta joven y talentosa canta-autora cuenta ya con tres producciones discográficas que dan fe de su voz excepcional y talento en el marco del género regional mexicano.

A lo largo de su carrera, Chesira ha compartido escenario con artistas de la talla de Banda el Recodo de don Cruz Lizárraga (padrinos de la cantante), Banda los Recoditos, El Trono de México, La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, El Gigante de América, El Mimoso, Gerardo Ortiz entre otros.

Entre sus temas más conocidos se encuentran: “Y Te Vas” lanzada en el año 2015. Para 2016 presenta “La Vida Después De Ti” en autoría de Edén Múñoz (Voz principal de Calibre 50) que loco colocarse dentro de los charts del regional mexicano.

Para el 2017 presenta un tema inedito autoría de Espinoza Paz, titulado “Estuve enamorada”, canción que ha sonado fuertemente en las radios del país, con un estilo muy ranchero que en la singular voz de Chesira sigue sorprendiendo a propios y extraños día a día.

Música

Puedes descargar en línea su música en Itunes Store:

Videos

Los invitamos a conocer el canal de Chesira y suscribirte al mismo para tenerte al tanto de sus últimas novedades en video.

Compartir esta página