Los Hijos del Señor

Trayectoria

Esta joven agrupación nace en Guasave y Guamúchil, Sinaloa. Sus primeros pasos en la música Regional los dieron bajo el nombre de “Los Hijos del padre”. El cual por haber estado registrado se tuvo que realizar una modificación y es por eso que cambian definitivamente al nombre de LOS HIJOS DEL SEÑOR.

El primer sencillo con el que se dieron a conocer fue “HOLA CORAZÓN” con el cual lograron despuntar a nivel nacional, figurando en los charts de monitoreo en México.

Más tarde presentaron los sencillos “LA CREÍDA” y “QUISIERA”, este último de la inspiración de Edgar Buelna, alias “Chikilin” (Baterista de la agrupación”). Fue tanto el éxito de dicho tema que BANDA MS decide grabar la canción e incluirla en su disco y tour “Mi razón de ser”.

La agrupación logra ser reconocida entre los artistas, lo que les ayuda a ganar un prestigio en el medio logrando que diferentes cantantes y agrupaciones los buscaran para trabajar en conjunto con sus proyectos, tal es el caso de Roberto Jr, Kevin Ortíz, Los Primos MX, Tribal Monterrey, América Sierra, La Iniciativa, Espinoza Paz, Joss Favela, Los Hnos. Vega, Banda MS, El Bebeto y REMMY VALENZUELA, por mencionar algunos. Con este último grabaron un tema a dueto titulado “Shot, Shot” el cual también es autoría de Edgar Buelna Chikilin.

Para el 2016 toman la iniciativa de independizarse y trabajar en conjunto con nuestra oficina de representaciones e inician la promoción del sencillo “LA MALA”, autoría de la inspiración de Joss Favela. Dicho tema sonó fuertemente en radio a nivel nacional, abriéndoles las puertas en todo México y Estados Unidos logrando una mayor difusión de su música a nivel internacional.

A mediados del 2016 presentan el sencillo “QUÉ BONITO ES LO BONITO” tema que les dio mayor popularidad, convirtiéndose en uno de los grupos consentidos del público, en su género. Además se convirtió en el vídeo más visto en su canal oficial. Esto dio pie para producir un nuevo tema que se dio a conocer exclusivamente en redes sociales. El tema se titula “Tómale Súbele” y fue la antesala para presentar su disco en vivo “El Plan”, el cual incluye 10 temas que puedes descargar aquí.

Actualmente la agrupación se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo material “EXAGERADO”. Aquí un adelanto.

 

Música

Descarga su último sencillo “Exagerado” dando click aquí.

Videos

Los invitamos a conocer el canal de Los Hijos del Señor y suscribirte al mismo para tenerte al tanto de sus últimas novedades en video.

Compartir esta página