Testimoniales

Con los éxitos que hemos generado, no sólo se han visto cifras reales si no resultados visuales:

  • En los 70′

Los Babys con su canción “Cómo sufro”  canción de antaño que sin duda alguna fue un éxito al rededor de la década de los 70 y que actualmente sigue viva pues muchos la recuerdan en cuanto la escuchan y hasta la comparten con las nuevas generaciones.

Los Freddys con “Déjenme llorar” una canción que marcó esta época siendo una agrupación reconocida.

Los Solitarios con una de las canciones que mejor los posicionaron “Sufrir”.

Los Potros con “Acábame de matar” que hasta la fecha ha sido una canción coreada generación tras generación ya que después fue interpretada por diferentes agrupaciones. Tal es el caso de Banda El Recodo en voz de Julio Preciado en el 2008.

  • En los 80’s

Roberto Torres, representante de la música cubana llega con su tan sonado tema “Caballo Viejo” logrando un millón copias vendidas y que hasta la fecha se hayan realizado ya más de 300 versiones de éste tema. Checa la nota aquí.

Antes de llamarse El Gigante De América, se llamaba Bronco  ¿Quién no ubica a esta reconocida agrupación? que sin duda alguna con sus canciones como “Te han visto llorar”, “Sergio El Bailador”, “Que No Quede Huella”, “Los Castigados” formaron un legado musical.

Los Mier con su famoso tema “Muñeca Con Ojos De Miel”.

Los Barón De Apodaca conquistando al público con sus temas “Cuando Nadie te quiera” y “La última muñeca”

Participando también en la difusión de Chicoche y La Crisis, agrupaciones como Rigo Domínguez y su Grupo Audaz, Socios Del Ritmo y en la promoción de la música Texana con agrupaciones como:  Grupo La Sombra y Grupo Mazz. Al igual que en una etapa fugaz laborando con Selena.

  • En los 90’s con: 

Los Tiranos del Norte con “Hasta la miel amarga” que se sigue cantando y tocando con sonido del acordeón y en voz de diferentes agrupaciones.

La Industria del amor que con su peculiar estilo lograron de “Rosas Rojas” un éxito en esos tiempos y que hasta la fecha suena en las estaciones de radio cuando de éxitos se trata.

“Los bukis” lanzan “Tu Cárcel”, un tema con el que alcanzó disco de diamante por 1 millón de copias vendidas. Aquí la nota.

Vivimos también junto a todo su equipo de trabajo el lanzamiento de Ana Bárbara como cantante grupera con su tema “La Trampa”.

En los 00′ Pepe Domínguez, ahora director artístico fue en su momento también responsable de Banda Cuisillos, Grupo Laberinto y Banda Torera con “Africanos al ataque” y  Junior Klan con un disco de boleros.

  • En el 2013- 2015 trabajamos con los siguientes temas generando grandes éxitos a nivel internacional y forjando su carrera artística:

Banda MS – “Pídeme Perdón”, “Hermosa Experiencia” en voz de Walo Silvas que llegó a alcanzar más de 300 millones 900 mil reproducciones en YouTube y que hasta la fecha es uno de los vídeos y temas más solicitados en radio, en los canales de vídeo y por supuesto a la agrupación en los escenarios; tanto que hasta decidieron realizar un reality con el mismo nombre.

Banda MS en Sábadazo

También forjamos , “Ni Las Moscas Se Te Paran”, y logramos el éxito con “No Me Pidas Perdón” en voz de Alan Ramírez con más de 450 millones de reproducciones y que hasta el día de hoy es el vídeo grupero más visto de YouTube hasta el día de hoy; marcando con éste tema su carrera artística.

“Háblame De Ti”,  y “A Lo Mejor” canciones con las que por primera vez Banda MS se posicionó en los principales charts de radio a nivel nacional obteniendo tres números dentro del Top 10 en La Ke Buena México.

Banda Los Sebastianes, en 2015, una agrupación relativamente nueva en esos tiempos haciendo un éxito con su canción “Indeleble” del disco titulado con el mismo nombre. Tal fue el éxito que Universal Music los firmó para presentar lo que sería su nueva producción discográfica en donde incluyeron el mismo tema. (Aquí la nota)  

Banda Los Sebastianes en Televisa Acapulco

“Por si no recuerdas” y “Quién Te Crees Tú” también fueron temas promovidos por nosotros llevándolos a pisar escenarios muy importantes.

Banda Los Sebastianes en Sábadazo

Junto a El Mimoso promovimos un gran éxito titulado “Típico Clásico” primer sencillo de su disco “Borrón y Cuenta Nueva” tema que le permite regresar a los grandes escenarios y que logró posicionarse en los primeros lugares de estaciones de radio muy importantes a nivel nacional.

El Mimoso en Sábadazo    

  • En el 2016:

Raúl Hernández “El Tigre Solitario” con más de 50 años de trayectoria musical y 19 desde que salió de la agrupación más importante de la música regional, Los Tigres del Norte. Colaboramos en la promoción de dos de sus temas como lo fueron “Ay, pancho” y El tiempo vale oro”.

Los Hijos Del Señor se dan a conocer en El Bajío, Centro y Sureste del país con “La Mala”, una canción que los colocó nuevamente en el mapa del regional mexicano y les permitió lograr un éxito radial con su segundo sencillo titulado “Qué Bonito Es Lo Bonito” . El vídeo más reproducido en su canal oficial de YouTube

Tour de medios Los Hijos Del Señor. 

Ernesto Solano regresó a la música con un dueto a lado de Pancho Barraza “No Siento Nada” y que forma parte de su nueva producción “Te Deseo Buena Suerte“. .

Edwin Luna y Laura G felicitan a El Mimoso por sus 23 años de carrera: